Créditos Imagen: Ranger Suárez
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Ranger Suárez continúa construyendo la fortaleza del brazo para regresar con los Filis, luego de superar un contagio por Covid-19, que evitó su presencia en el Campamento de Verano y le obligó a comenzar la temporada en lista de incapacitados.
El zurdo lanzó el miércoles un juego simulado en la sede alterna de los cuáqueros en Allentown, Pensilvania, y el sábado tenía previsto repetir el ejercicio.
“Lo hizo bien en el juego (del miércoles)”, comentó el manager Joe Girardi a MLB.com. “Pero tuvieron que agregar bateadores, porque no tiró suficientes lanzamientos. Creo que tendrá que hacer algunas salidas más, porque en realidad solo ha lanzado en una situación de juego, y la mayoría de nuestros relevistas lo hicieron tres o cuatro veces (durante su preparación). Aunque se encuentra mucho más cerca (de regresar) de lo que estaba cuando se encontraba sin hacer nada en Clearwater, Florida, 8 (en cuarentena) y no estábamos seguros de lo que iba a pasar”.
En 2019, Suárez fue una pieza importante en el relevo intermedio de Filadelfia, tras compilar balance de 6-1, con 3.14, en 37 apariciones. Con José Álvarez fuera por lesión, su presencia podría ayudar al bullpen de los Filis.