Ramón Flores aspira a reencontrarse con su juego

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: Luis Patiño

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Ramón Flores comenzó a ponerse a tono en las prácticas de los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El jardinero aspira a estar listo para el próximo 6 de octubre, cuando los felinos reciban a los Leones del Caracas en la inauguración oficial de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me siento muy contento por estar desde el inicio con los Tigres, el año pasado fue muy duro debido a la lesión que sufrí (fractura en el tobillo derecho), pero son cosas que no podemos controlar. Le doy gracias a Dios que me permitió estar este año saludable desde el inicio hasta el final de temporada en Estados Unidos”, señaló el barinés a la página web del club aragüeño.

Flores no pudo actuar durante la campaña anterior con Aragua debido a que estaba en medio del proceso de rehabilitación del tobillo. Se recuperó a tiempos para los entrenamientos de primavera con Milwaukee, organización a la que llegó un cambio de los Marineros de Seattle por el infielder Luis Sardiñas, en noviembre del año pasado.

“Jugaré hasta donde llegue el equipo, quiero quedar campeón. El año pasado vi casi todos los juegos por televisión, pero esta vez quiero vivir esa experiencia desde el propio terreno de juego”, destacó Flores, que comenzó la temporada en las Grandes Ligas con los Cerveceros y fue enviado a finales de agosto al Colorado Springs de la Liga de Costa del Pacífico (AAA) para que terminara allí el calendario regular.

Estando arriba, dejó una modesta línea ofensiva (.205/.294/.261) en 249 turnos repartidos en 104 encuentros, la mayoría de ellos como suplente.

De vuelta en Venezuela y enfundado en el uniforme de los Tigres, el ex prospecto de los Yanquis, conjunto con el debutó en las Mayores en 2015, el patrullero espera recuperar el rendimiento con el madero que elevó sus acciones en el sistema de los Bombarderos del Bronx y le convirtió en uno de los mejores bateadores del torneo 2014-2015. Algo que llamó la atención de Seattle y lo adquirió de Nueva York en el canje por Dustin Ackley.

“Vengo a reencontrarme con mi juego, tengo que hacer las pequeñas cosas. Jugar agresivo, correr bien las bases y jugar al 100% para ganarme la confianza del manager”, puntualizó el jardinero.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS