Créditos Imagen: Ramón Flores Foto @RocRedWings
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Ramón Flores llegó a un acuerdo con los Patos de Long Island el viernes, un par de días después de ser dejado libre por Washington. El jardinero regresa a la Liga del Atlántico, un circuito independiente en el que antes vistió el uniforme de los Patriotas de Somerset, en las campañas de 2018 y 2019.
Flores, de 29 años de edad, había llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Nacionales en febrero y comenzó la campaña con el Rochester, la filial Triple A de los capitalinos, pero en junio fue bajado al Harrisburg (Doble A). En 25 encuentros, entre ambos equipos, dejó una magra línea ofensiva de .136/.278/.136, sin extrabases y apenas dos remolcadas.
El bateador zurdo no actúa en las Mayores desde 2017, con los Ángeles de Los Ángeles.
FRANCISCO ARCIA COMENZÓ A JUGAR EN LA LIGA MEXICANA
El receptor Francisco Arcia, que había sido dejado libre por los Ángeles de Los Ángeles hace dos semanas, comenzó a actuar con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana. En sus primeros cuatro juegos, no consiguió imparables en 11 turnos.
Arcia, de 31 años de edad, apenas apareció en 10 desafíos con el Salt Lake (Triple A) en mayo y golpeó de 28-10 (.357).
JOSÉ BRICEÑO DEJADO LIBRE POR COLORADO
José Briceño y los Rockies de Colorado rompieron lazos el miércoles, luego que el cátcher ligara para .212/.257/.434, con cinco jonrones y 15 remolcadas, en 109 apariciones en el plato repartidas en 32 encuentros.
El careta, de 28 años de edad, estuvo como invitado en el campo de entrenamientos de los rocosos y en 2020 apareció en dos juegos con el equipo de Denver.