Créditos Imagen: Ozney Guillén Foto: AVS PHOTO REPORT
Diego Romario González | Prensa Tiburones de La Guaira / Prensa LVBP
Caracas.- Luego de experimentar su primer torneo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Ozney Guillén está decidido a seguir mejorando y desde ya tiene un objetivo claro para la campaña 2017-2018: ganar un campeonato con los Tiburones de La Guaira y darle alegría a toda la fanaticada escuala.
“Quiero ganar. Eso es lo más importante”, declaró el jardinero para el departamento de prensa de Tiburones. “¿Te imaginas ganar un campeonato con un equipo que ha estado muy cerca de mi corazón toda la vida?”
El hijo menor del manager Ozzie Guillén también habló de su primera experiencia con el equipo la zafra pasada: “Me la disfruté. Tuvimos momentos buenos y malos, pero sinceramente me la disfruté, fue una experiencia diferente”.
Ozney sabe lo cerca que estuvieron los escualos de llegar a la final en el torneo pasado, pero todo eso quedó atrás y su mente está centrada en la próxima temporada: “Estoy muy emocionado por el equipo que tenemos. Hay muchísimo talento, (Yonathan) Daza, (Ronald) Acuña, (Rehiner) Córdova, (Rony Cabrera), (Omar) Carrizales, nos llevamos todos muy bien”, afirmó
El talento joven caracteriza a la tropa del litoral, pero Guillén también sabe lo importante que son los veteranos en el equipo: “Aprendemos mucho de personas como el “Hacha” (José Castillo), el año pasado también de Alberto González y ‘Cafecito’ Martínez. Será un año muy bueno, tenemos más experiencia” comentó
QUIERE EMULAR A SU PADRE
“Oz” hizo énfasis en que su padre es parte de la historia de Tiburones y que él quisiera pertenecer también: “Me gustaría ser parte de la historia. Mi padre hizo la suya, ganó con este equipo. Yo quiero ser de ese grupo también”
“Debemos ganar un campeonato para esa fanaticada que ha esperado tanto tiempo”, culminó Guillén, quien a pesar de no dar fecha exacta, aseguró que su incorporación al equipo será lo más pronto posible.
Guillén juega para el Bridgeport de la Liga del Atlántico, un circuito independiente.