Créditos Imagen: Orlando Arcia Foto: USA Today
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Tanto Orlando Arcia como Manny Piña dieron de qué hablar en la vapuleada 8-1 de los Cerveceros de ante los Orioles de Baltimore en el Miller Park.
Arcia dejó perplejos a los casi 37.000 espectadores que se encontraban presentes en el parque de Milwaukee, al anotar, desde la inicial, con un machucón de Brant Suter hacia el campocorto, que se convirtió en hit en el tercer inning.
El novel pelotero pisó segunda y siguió para tercera con el lento batazo del pitcher, quien además se llevó el lauro del encuentro (1-1) por 6.0 innings de labor en los que aceptó únicamente cuatro inatrapables y una carrera, mientras que otorgó un boleto y guillotinó a ocho rivales.
El primera base Trey Mancini tiró desviado a la antesala, Arcia eludió el guante de Manny Machado y continuó su carrera hacia la goma, para eventualmente anotar en jugada.
Antes, Piña, receptor y quinto bate de los locales, había impulsado tres de las ocho carreras anotadas por los dirigidos por Craig Counsell. De igual forma, Jesús Aguilar aportó una impulsada con un elevado de sacrificio, en el cierre del segundo capítulo, para colocar a su club en ventaja de 5-0.