Créditos Imagen: Foto: Archivo / AVS PHOTO REPORT
Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- La lluvia no fue un impedimento y los Navegantes del Magallanes llevaron a cabo su noveno día de práctica con la incorporación del coach de banco, Omar Malavé, como la noticia más destacada del día.
Los nautas realizaron entrenamiento físico en una zona techada del jardín izquierdo, mientras que los bateadores tomaron práctica en la jaula techada del parque valenciano.
“Contento y agradecido de regresar a mi país, las expectativas son grandes, hay que mejorar la defensiva, es difícil estudiar a los jugadores aquí en Venezuela, pero venimos con más ganas de buscar ese título este año”, manifestó el recién incorporado coach.
El regreso de Roberto Espinoza a la filas de Magallanes para cumplir las funciones de instructor de lanzadores, tras su experiencia en Taiwán con el Eda Rhinos, es una ventaja según Malavé, puesto que compartieron junto a Carlos García las riendas del cuerpo técnico en el duodécimo título de la nave contra Caribes de Anzoátegui, en la temporada 2014-2015.
“No solo he compartido con Roberto en Magallanes sino en los tres Clásicos Mundiales, es un excelente trabajador y conocedor de esta liga, más que compañeros nos sentimos como familia. Roberto traerá esa mentalidad ganadora”, dijo Malavé.
Para la jornada de este jueves, se espera que el lanzador Enderson Franco haga acto de presencia para comenzar a preparar la temporada.