Créditos Imagen: Omar Bencomo Jr. Foto: Prensa Bravos de Margarita
David Nilo | Prensa Bravos de Margarita
San Joaquín.- Omar Bencomo Jr. se reportó el jueves al Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, para comenzar su preparación de cara a la temporada 2018-2019 dela Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que una vez más asumirá el reto de ser el primero en la rotación de los Bravos de Margarita.
"Estoy bastante emocionado, motivado de lo que será esta temporada para nosotros. De la mano de peloteros jóvenes y experimentados, esperamos poder llevar buenos juegos a la isla", declaró el valenciano, que en 2018 dejó registró 9-6, dos sal vados y 3.35 de efectividad, con 112 ponches en 133 episodios, entre las sucursales Doble A y Triple A de los Mellizos de Minnesota.
Bencomo Jr., quien está programado para iniciar el primer compromiso de los insulares ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto el próximo 12 de octubre, tiene la mirada puesta en el trofeo de campeón y se encargará de aportar todo lo necesario para celebrar en enero de 2019.
“El trabajo en conjunto será importante. Tenemos que poner nuestro granito de arena, día a día, con humildad. Después llegarán los resultados, pondremos todo de nosotros para que sean favorables al equipo”, añadió el diestro que acumula 157 ponches en sus cinco temporadas previas en la LVBP, todas con el uniforme de los margariteños.