Créditos Imagen:
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Debido al bajón ofensivo que experimenta Odubel Herrera con los Filis de Filadeldia, el manager Pete Mackanin decidió darle libre este martes al pelotero para buscar resultados diferentes en el plato.
“Herrera no jugará hasta el miércoles para tener un respiro mental”, dijo Mackanin al periodista Jim Salisbury de CSN Philadelphia.
"Le dije que quiero que se concentre de verdad en lo que sienta que no está haciendo bien y que trabaje en eso por dos días, pero que de cualquier forma esté listo para entrar al juego en caso de que tengamos que hacer un doble cambio", apuntó el timonel a LasMayores.com.
La decisión del timonel de los Filis viene luego de que el zuliano se convirtiera, el pasado viernes, en el noveno jugador del club, que se poncha cinco veces en un juego desde 1913. Herrera, hasta el 26 de este mes había abanicado en siete visitas consecutivas al plato.
"Disciplina en el home. Todo se reduce a tener más disciplina en el plato. Es algo mental. Buena parte de este juego es mental", abundó Mackanin.
“Siento que estoy poniendo buenos swings, pero que no le estoy atinando a los pitcheos”, comentó Herrera en esa oportunidad. “Pero considero que estoy manejando bien el bate. Me mantengo positivo”.