Créditos Imagen: Odubel Herrera Foto: FanRag Sports
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- El encendido Odubel Herrera empató una marca de los Filis de Filadelfia el miércoles, en el triunfo de su equipo 3-2 contra los Bravos de Atlanta, que fueron barridos en una serie de dos juegos en el SunTrust Park.
Herrera sacudió un triple en el primer inning y conectó otro batazo de tres bases en la tercera entrada. De acuerdo con Elias Sports Bureau, el jardinero venezolano es el primer miembro de los Filis en más de 25 años que sacude triples en cada uno de sus primeras dos apariciones en el plato en un partido, desde que lo hiciera Lenny Dykstra en 1991.
"El Torito", que ha sido criticado por su actitud displicente en el terreno, está en medio de un gran momento con el madero y su promedio de .386 después del receso del Juego de Estrellas, es el cuarto mejor de las Grandes Ligas, entre los bateadores con al menos 90 visitas legales al plato.
A su línea ofensiva se agregan .449 de OBP, .739 de slugging y un extraordinario 1.188 de OPS, con nueve dobles, dos triples, seis jonrones 18 anotadas y 15 remolcadas, en 24 partidos, 23 de ellos como titular.