Créditos Imagen: Moisés Gómez | Fotos: Elio J. Miranda
Trina Ballesteros | Prensa Bravos de Margarita
Porlamar.- El nuevo jardinero bravo Moisés Gómez, no ocultó su asombro ante la noticia de su llegada al conjunto insular, en cambio con Navegantes del Magallanes, que también trajo a Margarita al zurdo Félix Doubront, pero manifestó su gratitud ante este nuevo capítulo que escribirá en el béisbol venezolano.
El caraqueño dejó claro que “traigo alegría y el hambre de ganar”. Asimismo, contó que, aunque el cambio lo “tomó por sorpresa”, “le doy gracias a Dios por cada oportunidad que me da para seguir adelante y trabajar duro, para darle lo mejor a la fanaticada de Margarita”.
Con el uniforme de Memphis Redbirds, sucursal Triple A de los Cardenales de San Luis, la nueva adquisición de Bravos de Margarita ha sonado 23 cuadrangulares en lo que va de campaña, tiene promedio de bateo .223, OBP de .283 y OPS de .731.
Gómez, de 24 años de edad, aseguró que la clave de este gran desempeño ha sido “tratar de divertirme lo más que pueda y disfrutar el juego cada día”.
El jardinero no desaprovechó la oportunidad para agradecer a la fanaticada insular por los mensajes de bienvenida, al tiempo que los invitó a seguir apoyando al equipo. “Estoy seguro que vamos a dar el mil por ciento para tratar de ganar el campeonato”.