Créditos Imagen: Miguel Cabrera Foto: USA Today
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Luego de salir el pasado sábado de un partido de los Tigres por rigidez en la parte baja de la espalda y cadera y pasar dos días descansando, Miguel Cabrera volvió a dar ejemplo de lucha, por lo que regresó a la alineación de Detroit.
“No soy esa clase de jugador”, dijo Cabrera a LasMayores.com, refiriéndose a que no es de los peloteros que se rinde en la recta final, momento en el que su equipo necesita de todas las piezas para buscar su pase a la siguiente fase de la contienda.
No es la primera vez que el maracayero da esta muestra de liderazgo, ya que en las últimas campañas, a pesar de sufrir un desgarre en la ingle y una fractura de tobillo, el criollo ha decidido dar el extra para lograr que el conjunto dirigido por Brad Ausmus cuente con sus servicios en los instantes decisivos de la campaña.
“Nos es nada divertido pasar por esto”, manifestó Ausmus. “Hemos pasado por esto antes. Solo debemos jugar mejor, así de sencillo. Debemos ser un mejor equipo, porque les aseguro que no será aceptable durante el mes y medio que nos queda”.
Los Tigres amanecieron el jueves con balance de 53-67, a 13,5 juegos de los Indios de Cleveland, líderes de la división central de la Liga Americana.