Créditos Imagen: Asdrúbal Cabrera Foto: MLB.com
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Los Mets de Nueva York sopesan la idea de hacer un ajuste en la parte izquierda de terreno, intercambiado las posiciones del dominicano José Reyes y Asdrúbal Cabrera, de acuerdo con un reporte del periodista Mike Puma, del New York Post.
El trabajo de Puma asegura que Cabrera ha perdido alcance en el campocorto debido a las molestias que ha sentido en la rodilla izquierda desde el año pasado, cuando estuvo dos semanas y media fuera de acción en agosto, citando a “evaluadores de las Grandes Ligas”.
Solo que el experimentado jugador no le agrada la idea de pasar a la antesala y los oficiales del club no quieren forzar la situación.
El manager Terry Collins reveló que Reyes “odia” defender la tercera, donde no ha podido rendir. Pero Reyes negó tal comentario.
Reyes, un parador en corto natural, se convirtió en antesalista a mediados del año pasado, cuando llegó a Nueva York para paliar la ausencia David Wright, inactivo por problemas en el cuello. Desde entonces, Wright no ha podido estar saludable y ahora mismo se encuentra en lista de incapacitados por 60 días, debido a una dolencia en el hombro.
Cabrera apenas ha jugado 1.1 innings en la esquina caliente y lo hizo en 2007, en su año de novato con los Indios de Cleveland.
Sin embargo, el New York Post especuló que el futuro de Cabrera en los Mets, más allá de 2017, está ligado a un lugar diferente al shortstop.