Créditos Imagen: Foto: Cortesía
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Ernesto Mejía y José Celestino López fueron esenciales para Leones de Seibu y Estrellas de DeNA, respectivamente, en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.
Mejía, este domingo en el empate a 8-8, entre Leones de Seibu y Glolondrinas de Yakult logró conectar un gran slam, lo que significó su séptimo cuadrangular de la temporada, en un encuentro que se extendió hasta duodécimo episodio, en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
El oriundo de Guanare, exhibe un promedio de .270 (178-48) y 27 carreras remolcadas en 51 juegos. Con el vuelacercas de este domingo, Mejía rompió una cadena de 13 encuentros consecutivos sin conectar jonrones o remolcar anotaciones.
Por otra parte, este martes en el Estadio Takajima de Yamagata, Celestino López conectó su undécimo vuelacercas de la contienda en el triunfo 9-1 de las Estrellas de DeNA, equipo dirigido por el también criollo Alex Ramírez, sobre las Águilas de Rakuten.
Con el batazo, el inicialista criollo se mantiene como líder en solitario de la Liga Central, al contabilizar 45 impulsadas, y sus 11 estacazos le permiten igualar el tercer puesto de ese departamento en el circuito.