Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP
Maracay.- Los Tigres siguen recibiendo buenas noticias en cuanto a incorporaciones se refiere y esta tarde dieron a conocer que para un hipotético sexto compromiso el foráneo Marcus Walden estaría listo para asumir el reto.
El derecho, que debió viajar a Estados Unidos a finales de la primera ronda de playoff para asistir al nacimiento de su hijo, tiene estimado regresar el lunes en la mañana al país y estar listo para afrontar el posible sexto juego contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.
En la ronda regular Walden se convirtió en el mejor abridor de la tropa que comanda el manager Eduardo Pérez al dejar marca de 4-2 y efectividad de 2.45 en ocho presentaciones, siete de ellas como abridor.
En dicho lapso, trabajó por espacio de 40.1 entradas en el que no recibió cuadrangulares, abanicó a 24 adversarios y solo otorgó nueve pasaportes.
Sin embargo, en la primera ronda de playoffs, contra Bravos de Margarita, el importado recibió un poco de castigo al permitir seis carreras limpias en 11.1 innings de labor.
Con la inclusión de Walden, los Tigres contarían con él para el sexto juego y con Austin Bibens-Dirkx en un hipotético séptimo compromiso. Un panorama completamente diferente al que se vislumbró en la rotación bengalí tras la partida de Walden.