Créditos Imagen: Luis Torrens
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Luis Torrens fue incluido en un cambio múltiple entre los Padres y los Marineros, que se produjo al filo de la medianoche del domingo. El receptor venezolano pasó a Seattle junto con jardinero prospecto Taylor Trammell, el jugador de cuadro Ty France y el derecho mexicano Andrés Muñoz; mientras que los Padres recibieron al utility Austin Nola, así como los lanzadores Austin Adams y Dan Altavilla.
Torrens, de 24 años de edad, fue llamado a las Mayores a mediados de agosto desde la sede alterna de los religiosos. A partir de entonces, participó en siete juegos y ligó de 11-3 (.273), con un doble, un boleto y dos ponches.
Arriba, desde su debut en 2017, suma apenas 70 partidos en las Grandes Ligas. Ahora, tal vez reciba más oportunidades de ver acción, ya que los Marineros dividirá las labores en la receptoría entre el novato Joseph Odom y Joe Hudson, tras la partida del versátil Nola, que se estaba desempeñado como cátcher titular. Odom y Hudson se combinan para un bajísimo promedio de .096 (31-3), sin extra bases y una carrera remolcada, en lo que va de campaña. Tom Murphy, el careta de mayor experiencia en el equipo, se encuentra en lista de lesionados de 45 días debido a una fractura en el pie izquierdo, que le ha impedido actuar en 2020.
En Ligas Menores, Torrens exhibe una línea ofensiva vitalicia de .272/.343/.404 en 1.584 apariciones legales y es considerado el receptor con mejores cualidades defensivas en el sistema de granjas religioso. Con los Padres su OPS fue .479, pero en apenas 148 visitas al plato.