Créditos Imagen: Luis Torrens Foto: Abbie Parr/Getty Images
José Luis López | Prensa LVBP
Caracas.- Luis Torrens se erigió en el receptor titular de los Marineros de Seattle después de ser obtenido en un cambio con los Padres de San Diego. El valenciano inició 16 de los 17 encuentros en los que fue usado detrás del plato y aunque este año los nautas esperan que comparte la receptoría con Tom Murphy, tendrá un incremento importante en su tiempo de juego, en una temporada que se prevé sea de 162 compromisos.
Según informes emanados del equipo, reseñados por Daniel Kramer, de MLB.com, el venezolano de 24 años ha impresionado al manager Scott Servais -quien también fue receptor en sus mocedades- con su conocimiento del cuerpo de lanzadores y mascoteo o framing, un área importante en el enfoque de la “nueva escuela” entre los caretas. Además, entregó una útil línea ofensiva de .257/.325/.371, con cinco dobles, un jonrón y seis carreras impulsadas en 78 apariciones en el plato.
Murphy regresa de perderse toda la campaña 2020 con un pie fracturado, y aunque el veterano ha recuperado la salud por completo, se espera que el equipo administre su carga de trabajo y le dé a Torrens muchas oportunidades para jugar en el proceso.
Torrens se unió a Seattle en la fecha límite de cambios en 2020, pautada para el 31 de agosto, como parte del paquete por Austin Nola, Austin Adams y Dan Altavilla.