Luis Rodríguez no esperaba ganar el Regreso del Año

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

 

Puerto La Cruz.- Luis Rodríguez recibió el respaldo de los representantes de la prensa para alzarse con el Premio Luis Salazar de la temporada 2015-2016. Tras una temporada con buenos números ofensivos (.318 AVE, 25 CI), su esfuerzo fue respaldado con un galardón que, según confiesa, no esperaba ganar, pero que le llena de mucha satisfacción.

La incredulidad y la alegría en el rostro del cojedeño una vez conocida la noticia durante la tarde del jueves eran más que evidentes.

“Realmente nunca le presté atención. Al principio no estaba pendiente de eso, pero algunos periodistas amigos me indicaron días antes que mi nombre estaba entre los que serían considerados y que tenía muchas opciones de ganarlo. Desde entonces comencé a emocionarme con la idea y finalmente se dio. Estoy muy contento por haberlo logrado”, manifestó Rodríguez, que agregó que el estar saludable fue fundamental para completado su productiva campaña con Navegantes del Magallanes.

“Siempre he dicho que solo con estar saludable, se pueden hacer muchas cosas y aquí estamos. Me mantuve en buenas condiciones todo el año y eso ayudó sobremanera a estar consistente en el terreno de juego. Mientras siga en esa forma seguiré jugando al beisbol por mucho tiempo, si Dios quiere”, destacó.

Rodríguez recordó sus años con Leones del Caracas en los que dejó números muy bajos, especialmente en los últimos dos certámenes es los que apenas se combinó para diecisiete carreras remolcadas. Es por ello que el ex ligamayorista le da un alto valor al galardón Regreso del Año pues, según sus propias palabras, demostró que aún está para grandes cosas en el beisbol venezolano.

“Vengo de dos años muy difíciles con Leones, en los que no recibí las oportunidades que tuve durante esta temporada con Magallanes. Le demostré a mucha gente y, todavía más importante, a mí mismo que puedo seguir jugando a un buen nivel. Algunos creen que estoy viejo (risas) porque llevo muchos años jugando pelota, pero no saben que estoy desde los 17 años de edad en este negocio y espero seguir mucho tiempo haciendo lo que más me gusta, que es jugar”, puntualizó Rodríguez, que desea más que buenas temporadas de aquí en adelante en la LVBP.

“Me gustaría ganar otro título de bateo, este año estaba metalizado en ello, pero solo se dio el Regreso del Año. También me gustaría un premio de Jugador Más Valioso. No estaría nada mal pues ya tengo siete campeonatos, una Serie del Caribe, un título de bateo, un Guante de Oro, en fin, muchas cosas de las cuales me siento orgulloso y agradecido de mi carrera como pelotero”, expresó.

JOSÉ CASTILLO CONTENTO POR RODRÌGUEZ

José Castillo, que terminó tercero en la votación del Regreso del Año, se mostró satisfecho al enterarse que fue tomado en cuenta en la escogencia y contento porque el premio quedó en manos de Rodríguez, al cual considera un buen amigo y una gran persona dentro y fuera del terreno de juego.

“Me alegro mucho por Luis (Rodríguez), tremendo pelotero, buena persona, gran amigo. Hizo una tremenda temporada”, indicó.

“Yo también me siento satisfecho por lo que hice este año, ya que en la anterior eliminatoria no me fue tan bien. Ahora lo que queda es seguir luchando y enfocado en ayudar a Caribes a llegar a la final”, agregó.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS