Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Prensa Cardenales de Lara | .
Barquisimeto.- El manager Luis Dorante, desde su residencia en Estados Unidos, envió una carta a todos los fanáticos del equipo. El dirigente quiso manifestar su agradecimiento a la afición larense y a la propia ciudad que lo albergó en los últimos meses:
“Fanáticos de Cardenales de Lara, me tomo unos minutos para escribir estas líneas con todo el gusto del mundo, pero también con un gran dolor. Lamentablemente, el objetivo que nos trazamos tanto la gerencia, peloteros, técnicos y mi persona no se cumplió. Nunca había vivido un mes de enero tan vacío deportivamente. Es extraño estar en mi casa y no en un terreno, siempre había estado en la postemporada de nuestro beisbol”.
“Sobre el terreno hubo un gran equipo, ganamos más juegos que otros cuatro conjuntos de la liga; Raúl Rivero pudiera ser el Pitcher del Año; Rangel Ravelo junto a Carlos Rivero y Jairo Pérez están dentro de los líderes de impulsadas; Juniel Querecuto fue de los mejores novatos del torneo; Ildemaro Vargas tuvo un año sensacional y fue traído en cambio. Su llegada nos debe asegurar un camarero por varios años. Con todo a favor, el formato no nos dejó estar en la fiesta de enero”.
“En el plano personal, me sentí identificado con la divisa, con Barquisimeto. Me trataron como si estuviera en mi casa, nunca recibí un insulto, todo lo contrario, en la calle siempre sentí que había un gesto positivo con el trabajo que se estaba realizando. Mi familia siempre se sintió bien recibida en el Antonio Herrera Gutiérrez”.
“Me despido con un gran respeto a la directiva y muy especialmente a la fanaticada que vive cada uno de los juegos como ninguna en este país tan beisbolero. Y de nuevo les reitero mis respetos y con la promesa de que sí hay una nueva oportunidad lo manejaré con la misma creencia y objetivos de la 2015-2016”.