Créditos Imagen: Yolmer Sánchez Foto: Getty Images
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Los Mets de Nueva York anunciaron el jueves que reclamaron de waivers al segunda base Yolmer Sánchez, que había sido removido del roster por los Medias Rojas de Boston, el martes. Para abrirle un lugar al venezolano, el receptor Patrick Mazeika fue demasiado para asignación.
Sánchez, de 30 años de edad, exhibió una magra línea ofensiva de .108/.214/.108 (37-4), con dos remolcadas, en 14 juegos con los patirrojos.
El infielder, que ganó el Guante de Oro como camarero en 2019, dará profundidad a los metropolitanos, que atraviesan por una crisis en el cuadro interior con el versátil Luis Guillorme fuera al menos por un mes, a causa de un tirón en la ingle izquierda, mientras que Eduardo Escobar se encuentra en la lista de incapacitados debido a una distensión en el músculo oblicuo izquierdo.
Escobar había estado lidiando con la molestia desde hacía algún tiempo y el miércoles fue sacado del roster activo. Su ausencia está siendo llenada por el segundo prospecto de la organización, Brett Baty.
Antes de ser ascendido por Boston, Sánchez ligó para .247/.378/.413, con 12 dobles, un triple, nueve jonrones y 33 remolcadas, en 78 encuentros para el Worcester (Triple A).
Reclamamos a Yolmer Sánchez de la lista de waivers de los Medias Rojas y Patrick Mazeika fue puesto en asignación.#LosMets
— Mets de Nueva York (@LosMets) August 18, 2022