Créditos Imagen:
Prensa Águilas del Zulia | .
José Pirela sigue tocando las puertas de los Padres de San Diego acumulando buenas actuaciones con la filial triple A de los religiosos. El aguilucho despachó el domingo jonrón con las bases llenas al duplicar en cuatro turnos con anotada y cuatro empujadas.
El derecho fue alternado ente la primera base y al jardín izquierdo de los Chihuahuas de El Paso en la Liga de la Costa del Pacifico. En 152 turnos ha conectado 48 imparables, entre ellos siete dobles, un triple y 11 jonrones para promedio de .316; además, acumula 32 carreras anotadas, 33 fletadas, ocho bases robadas y su Ops es de .969.
Por otra parte, Arcenio León cumplió su primer objetivo, debutar en las grandes ligas luego de pasar por las organizaciones de los Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee, Medias Blancas de Chicago y en la liga mexicana con Acereros del Norte.
Este domingo, el aguilucho lanzó una entrada en la que ponchó a un contrario con 11 pitcheos, siete de ellos en zona de strike, en la derrota de los Tigres de Detroit 7-3 ante los Medias Blancas de Chicago.
León es el criollo 364 en jugar en las mayores, el quinto en hacerlo esta temporada y el primer aguilucho del 2017.
Con la filial triple A de los felinos, León salvó diez encuentros. En labor de 20.0 entradas permitió ocho rayitas limpias para efectividad de 3.15 y un WHIP de 0.85.