Jhoulys Chacín mantuvo el dominio en sus últimas salidas

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AP / Tony Gutiérrez.

 

Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

 

Caracas.- Jhoulys Chacín se fue sin decisión en la derrota de este lunes de los Ángeles de los Ángeles de Anaheim frente a los Rangers de Texas, con pizarra de 3-2 en el Globe Life Park. El derecho protagonizó, junto a Martín Pérez, el duelo número 83 entre venezolanos en la Gran Carpa.

“Gracias a Dios pude tener otra apertura sólida y me sentí muy bien, lanzando consistente en la zona de strike, y la única carrera fue por un pitcheo que se me quedó alto”, comentó Chacín sobre su actuación, según reseñó Cárdenas Sport Media.

El serpentinero trabajó por un espacio de cinco capítulos en los que recibió seis imparables y una anotación, cometió un pecado y retiró por la vía del ponche a tres contrarios. Su efectividad durante la temporada es de 5.29, pero en sus últimas tres aperturas su promedio de carreras limpias es de apenas 1.08.

“En el cuarto inning recibí una línea de un batazo de (Jonathan) Lucroy que me dejó un buen golpe en la pierna, y aunque pude mantenerme y mi brazo se sentía bien, ya al final me estaba costando un poquito afincar la pierna por el pelotazo. Afortunadamente no pasó de un golpe y lo único lamentable fue que no pudimos ganar el juego”, contó el derecho.

La de este lunes fue la cuarta aparición de Chacín contra Texas, segunda en el rol de abridor. Hasta ahora, el derecho mantiene un récord de 0-1 contra los Rangers (con trío de boletos y 14 contrincantes retirados por la vía del ponche en 17 innings).

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Club del fanático

No te vayas sin suscribirte al club del fanático

Promociones, noticias y muchas sorpresas.