Jesús Sucre se adapta al Magallanes

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: Mauricio Centeno/ AVS PHOTO REPORT

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Valencia.- Jesús Sucre admitió que todavía no se encuentra en el tope de sus condiciones físicas, pero antes del encuentro contra los Leones del Caracas, el receptor le pidió al manager Carlos García que lo incluyera en la reserva del Magallanes.

“Trataré de estar listo porque necesitan a catchers que ayuden al equipo ahí atrás y puedo ayudar”, señaló Sucre, que después de un par de encuentros en el Programa de Desarrollo, se estrenó esta tarde el uniforme de los Navegantes.

“Hoy lancé por primer vez a las bases, luego de soltar el brazo en los últimos dos días. Le dije a Carlos (García) que podía jugar un par de innings, si el partido (contra Caracas se abría), aunque creo que mañana (sábado, en Maracay) podré estar en la alineación”.

Sucre, que llegó al Magallanes proveniente de Leones del Caracas a cambio de Francisco Martínez, en el receso de temporada, consumió siete turnos con la filial de la nave como designado y primera base, pero el jueves recibió en el bullpen a tres de los cinco relevistas que usó el Almirante García contra Bravos de Margarita.

“Todavía no conozco a los muchachos, por eso fui a recibirlos mientras calentaban para comenzar a familiarizarme con sus envíos. Conversé con el coach de bullpen (Luis Colmenares) y me presentó algunos de los pitchers. Voy a ir conociéndolos poco a poco para ayudarlos en lo que pueda, sobre todo a los jóvenes”, destacó el careta.

Sucre no tendrá mucho tiempo para ese proceso. Jason Hagerty, que ha asumido la titularidad detrás del plato por encima de Carlos Maldonado, se marcha la próxima semana.

“Tengo que adaptarme”, enfatizó. “El primer día me sentí un poco raro, pero con la ayudada de Luis Rodríguez, Mario Lisson, a quien ya conocía, y Ronny Cedeño, me han hecho sentir muy bien. No estoy seguro cuántas veces Magallanes y Caracas han hecho cambios, pero creo que deben ser pocas. Así que es un orgullo estar con este uniforme. Empiezo a sentirme cómodo”.

Sucre, que defendió al Caracas entre 2010 y 2014, tuvo la oportunidad de saludar a sus ex compañeros y sonrío cuando se paseó por la idea de entrar al Estadio Universitario por el dugout de visitante.

“Uno tiene que adaptarse”, insistió. “Cambias de equipo. Esto es un negocio”.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS