Jefferson Medina se siente a gusto con las Águilas

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Jefferson Medina Foto: Rafael Araujo

 

Rafael Petit | Prensa Águilas del Zulia / Prensa LVBP

 

Maracaibo.- El lanzador Jefferson Medina  es una de las caras nuevas en los entrenamientos de las Águilas del Zulia. El derecho fue adquirido por la gerencia rapaz durante el receso de temporada desde los Cardenales de Lara.

El zuliano se reportó en el comienzo de las prácticas que tienen como sede al Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, luego de actuar con la filial Clase A+ de los Marineros de Seattle.

“Me gustó el cambio, soy de Cabimas y para mi familia también fue una buena noticia cuando me llamaron para informarme de la transacción”, dijo Medina, que con el Modesto, en la Liga de California, dejó balance de 5-3, un salvado y 3.73 efectividad, en 39 relevos.

“Estoy listo para ayudar al equipo. Desde el primer día vengo en buenas condiciones físicas”, agregó el relevista, de 24 años de edad y 1.88 metros de estatura, que completó 72.1 entradas en las que ponchó a 66, otorgó 34 boletos y sólo permitió un jonrón, en Estados Unidos.

“Vengo dispuesto a lanzar en cualquier situación. He sido abridor y relevista en Ligas Menores. En este instante, lo que más me importa es ayudar al equipo”, agregó el tirador.

En su actuación con el Modesto, los rivales le batearon para .236/.336/.303 y su WHIP fue de 1.34.

“El equipo de Seattle quiere que trabaje más en mi slider. Es un pitcheo que me funcionó bien este año”, acotó.

Medina debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Cardenales en la campaña 2016-2017 y sacó dos outs en su única presentación. Concedió dos bases por bolas, pero no le hicieron carreras.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Club del fanático

No te vayas sin suscribirte al club del fanático

Promociones, noticias y muchas sorpresas.