Créditos Imagen: Jecksson Flores Foto: Prensa Cardenales de Lara
Oscar Cumare Sánchez | Prensa Cardenales de Lara
Barquisimeto.- El conjunto de los Cardenales de Lara, cumplió este jueves con su séptima jornada de prácticas, de cara a la venidera campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
La principal novedad fue la incorporación de Jecksson Flores (UTIL), quien es uno de los jugadores polifacéticos con los que contará el cuerpo técnico crepuscular.
De por vida en la LVBP, Flores cuenta con promedio al bate de .267, con cuatro cuadrangulares, 34 producidas y 52 anotadas.
Este año en Ligas menores estuvo con las filiales de los Nacionales Washington en las categorías Clase A, Doble A y Triple A, siendo la antesala a las Mayores en la que más tiempo jugó. En 82 compromisos exhibió promedio de .239, con 57 imparables, 17 dobles, un triple, un cuadrangular y 20 impulsadas.
PRETEMPORADA CONFIRMADA
La tropa comandada por el momento por Nelson Prada, cuenta con el itinerario de juego de pretemporada confirmado. Primero se enfrentarán al conjunto de Buenos Aires en Carora este sábado 16 a las 4:00 pm. El día domingo 17 se medirán a la selección del municipio Morán en el Tocuyo a la 1:00 pm. En ambos duelos se contará con buena parte de los jugadores de posición.
DESDE EL TERRENO
Incorporaciones recientes: Luis Lugo (PZ) y Raúl Rivero (PD), quienes se pusieron a las órdenes del coach de pitcheo Gerardo Casadiego… El miércoles se llevó a cabo un duelo interescuadras de cinco capítulos. Los encargados de subirse a la loma fueron: Néstor Molina (tres innings), Luis Chirinos (dos capítulos), Leonel Aponte (dos entradas), Jesús Tona (dos tramos) y Héctor Rodríguez (un episodio).