Créditos Imagen: Ildemaro Vargas Foto: LasMayores.com
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Ildemaro Vargas fue enviado de vuelta al reno, filial Triple A de los Dbacks, luego que fuera ascendido a las Grandes Ligas el jueves de la semana pasada.
Vargas, que entró a jugar en la parte alta del octavo capítulo, el 29 de junio frente a los Cardenales de San Luis, para cubrir la segunda base. Al día siguiente apareció en un juego contra los Rockies de Colorado y durante esa estadía arriba se fue de 2-0, con un ponche.
“Estoy muy contento con el ascenso que Cascabeles me dio. La experiencia que he tenido con este equipo ha sido increíble. En triple A estaba trabajando muchas cosas como robar bases o agarrar más pitcheos como primer o noveno bate. Me siento muy contento con lo que está pasando y por eso le doy gracias a Dios”, afirmó el camarero a MLB.com luego de conocer la noticia de su ascenso.
El infielder, de 25 años de edad, antes de ser subido al equipo grande exhibía una sólida línea ofensiva de .303/.343/.447 y OPS de .790, en Triple A. Además, sumaba 43 remolcadas y 64 anotadas, en 74 juegos. Entre sus 97 inatrapables, incluía 24 dobles, dos triples y seis jonrones.