Créditos Imagen: Hernán Pérez
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Un día después de declararse agente libre, Hernán Pérez firmó un contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, la organización con la que logró establecerse en la Gran Carpa. El utility se reportará al Nashville, filial Triple A del equipo.
Pérez había sido designado para asignación por los Nacionales de Washington el martes y luego de pasar por waivers sin ser tomado por ningún equipo, no aceptó ser enviado al Rochester (Triple A), de acuerdo con un reporte de Jesse Dougherty, periodista del Washington Post.
El versátil bateador derecho apenas ligó un imparable en 19 turnos (.053), con dos boletos y 10 ponches, en 10 encuentros con los capitalinos, luego de ganarse un cupo en el roster inaugural, tras llegar como invitado a los entrenamientos de primavera.
El venezolano ha aparecido de manera ininterrumpida en las Grandes Ligas desde 2012, cuando debutó en las Grandes Ligas, con los Tigres de Detroit. Sus mejores años los vivió con los Cerveceros, entre 2016 y 2019.