Guillermo Quiroz se siente cómodo detrás del plato

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Oscar A. Pérez | Prensa Tigres de Aragua

 

Maracay.- Con la llegada de Sandy León, la regularidad en el lineup de Aragua para Guillermo Quiroz comenzó a bajar, sin embargo por sus actuaciones con el bate, el manager Eduardo Pérez rápidamente le encontró cabida y ahora le alterna en la posición de receptor.

En cuanto al tema de no estar todos los días como catcher y perder algo de “maña” sobre cómo trabajar con los lanzadores, Quiroz explicó que “eso es como cuando uno aprende a manejar bicicleta, eso nunca se olvida”, explicó. “Obviamente, uno sale un poco más cansado por los días sin jugar, pero estoy activo, me mantengo trabajando todos los días”.

Para Quiroz también ha sido clave mantenerse “siempre en comunicación con León sobre el trabajo que está haciendo. Es algo que me ayuda cuando me toca jugar”, señaló.

En cuanto al buen momento que vive con los Tigres, Quiroz considera que la clave para mantenerse en alza es “la consistencia en estos dos últimos juegos y tratar de tomar buenos turnos a la hora de tener corredores en base, además del corazón que estamos mostrando a la hora de jugar pelota”.

El ex grandeliga ha aparecido en 27 encuentros detrás del plato y en 169 chances no ha cometido errores. Mientras que ha descargado seis jonrones, solo por debajo de Hernán Pérez (8), en el equipo, mientras que sus 28 remolcadas son la mayor cantidad para los bengalíes, igualado con Pérez.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS