Créditos Imagen: Foto: LasMayores.com
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Gregory Infante regresó, este lunes, a la Gran Carpa retirando un inning en blanco para los Medias Blancas, que terminaron cayendo 5-3 ante los Angelinos en el Angel Stadium de Anaheim.
Infante, que entró en la apertura del octavo tramo y enfrentó a cuatro bateadores, permitió un doblete de C.J. Cron y ponchó a Cameron Maybin, luego de dos bolas y un strike. El imparable de Cron fue la única libertad que permitió el derecho, que retiró a los otros dos bateadores forzándolos a batear roletazos hacia la antesala.
El caraqueño, fue promovido desde Charlotte, sucursal Triple A del conjunto de Chicago, ocupando el puesto en el roster de Cody Asche, mientras que Geovany Soto fue inscrito en la lista de incapacitados por 60 días.
Infante, durante esta contienda con los Knights ha maniatado a los zurdos con un promedio de .100. De igual forma, sus contrincantes, con corredores en posición anotadora, le batean de 13-2 .154 por lo que exhibe una efectividad de 2.08 y récord de 0-1 con tres rescates en 10 encuentros.
Ésta, sería la segunda oportunidad en la que el lanzador actúa en la Gran Carpa y ambas han sido gracias al conjunto que ahora dirige Rick Renteria.
Durante el 2010, año en el que realizó su debut, el lanzador, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es ficha de los Tiburones de La Guaira realizó 10 presentaciones en las que concedió dos imparables, mientras que regaló cuatro pasaportes y guillotinó cinco contrarios en 4.2 entradas en blanco.