Créditos Imagen: Gregor Blanco
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Gregor Blanco rompió el cero en la pizarra al conectar un jonrón solitario que le dio la ventaja a los Cascabeles que terminó blanqueando, 4-0, a los Cerveceros, este jueves en el Miller Park de Milwaukee.
Blanco, en su primer turno al bate y luego de un strike, ligó un vuelacercas hacia el jardín central que puso el marcador 1-0 a favor de Arizona.
El batazo de cuatro esquinas del caraqueño fue el primero de la contienda, elevando a 22 la cantidad que se remonta a su debut, el 30 de marzo de 2008.
En el siguiente episodio, Chris Owings emuló al jardinero central y trajo la segunda carrera. Un inning más tarde, en el tercero, el también criollo David Peralta conectó su décimo doble de la contienda para impulsar a Blanco, quien se encontraba en la inicial gracias a un inatrapable.
La producción de los criollos contribuyó a la actuación del abridor Robbie Ray (4-3), quien a la postré se llevó el lauro, al no permitir anotaciones, por segunda ocasión consecutiva, en 7.0 episodios de labor en las que ponchó a nueve contrarios sin otorgar boletos.
El resultado del encuentro propinó a los Cerveceros su cuarta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la presente temporada, mientras que Arizona cosechó su noveno triunfo en los últimos 10 careos.