Créditos Imagen: Gerardo Parra
Andreina Salas Guzmán | Prensa Leones del Caracas
Caracas.- El jardinero de los Rockies de Colorado Gerardo Parra está viviendo la mejor temporada de su carrera y el miércoles ratificó su gran momento ofensivo al irse de 4-3 con doble, una carrera anotada y cuatro impulsadas, en la victoria de su equipo 17-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Con los tres imparables de anoche, Parra subió su promedio a .346 y, aunque no califica para entrar entre los líderes de bateo, pues se perdió un mes de acción con una lesión en el cuádriceps, el toletero tiene el average más alto entre los jugadores de los Rockies con al menos 70 encuentros disputados.
El guardabosques inició la campaña bateado para .284 en el mes de abril, sin embargo, eso solo sería un abreboca para lo que vendría después. En mayo, el toletero ligó .300, en junio .571 (solo disputó cinco encuentros) y en julio .443. Además, en lo que va de agosto, tiene average de .315.
Desde que regresó de la lista de lesionados el 7 de julio, Parra tiene promedio de .383 con 13 dobles, 3 jonrones y 29 carreras impulsadas en 30 encuentros.