Félix Pérez se adapta con alegría

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Para ningún ser humano es fácil adaptarse a los constantes cambios. Sin embargo, los deseos de superación te impulsan a que muchas veces esos obstáculos pasen por desapercibidos.

En el caso de Félix Pérez, la alegría y jocosidad con la que vive el beisbol le concede al cubano el don de adaptarse sin problemas a cualquier clubhouse que llegue. Al mejor estilo de un camaleón.

Tras comenzar la temporada con los Leones del Caracas y terminar el campeonato con los Navegantes del Magallanes, ahora el jardinero se uniformó con los Tigres de Aragua, equipo con el cual parece tener toda la vida.

Desde que llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, Pérez ya lucía como uno más de la cueva bengalí y, mucho de eso se debe a su experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“En la liga venezolana uno crea amigos, además llevo cuatro temporadas en LVBP y muchos peloteros me conocen y nos llevamos muy bien”, explicó Pérez. “Me siento orgulloso de la oportunidad que me dieron los Tigres de representar a Venezuela en Dominicana”.

Pérez fue uno de los que armó el “Guaguancó” desde su llegada. Jugando Play Station en la dulce espera en el aeropuerto, así como siendo participe del grupo que escuchaba música en el viaje a Quisqueya, el siniestro ya caló sin problemas.

Pero Pérez en verdad no está con los Tigres por su buena vibra. El club aragüeño se interesó en él por su calidad con el madero, esa misma que lo ha hecho ganador del Productor del Año en la LVBP y que lo ha puesto a pelear, incluso, por el premio al Jugador Más Valioso del circuito.

“Lo mío es jugar beisbol donde me pongan. Estoy listo para ver acción en los jardines, en la inicial o como bateador designado”, destacó el antillano, que nuevamente jugará contra un equipo de su natal Cuba. “Aragua tiene mucha inspiración y energía positiva, además con los refuerzos que llegamos se puso mucho mejor”.

A sus 31 años de edad Pérez ya cuenta con experiencia en la Serie del Caribe, tras disputar el año pasado la edición que se jugó en Puerto Rico y que tuvo como representante de Venezuela a los Caribes de Anzoátegui.

En esa edición Pérez vio acción en cinco compromisos en los que pudo conectar apenas tres imparables. Su promedio quedó en .176, con par de dobles y misma cantidad de remolcadas.

“Estoy acá para ayudar, eso es lo importante”, concluyó.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS