Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Prensa Tigres de Aragua | Prensa LVBP
Santo Domingo, República Dominicana.- La organización de la Serie del Caribe tuvo que idear un Plan “B” luego que la Asociación de Peloteros de MLB decidiera que las luminarias David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó, no podían participar en el Derby de Jonrones del evento, a menos que fuesen asegurados por una cifra millonaria.
Ahora competirán en el certamen jugadores que participan en el Clásico Caribeño, entre ellos Félix Pérez.
El cubano no siente presión, más bien está contento de estar en el cartel de sluggers, que se medirán este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Trataré de hacer lo que siempre hago en las prácticas de bateo: Darle duro a la bola para arriba y sacarla del parque”.
Además, Pérez adelantó que tratará de dar un buen espectáculo a la gente.
“Espero gozármelo. Quedar campeón del Derby sería sabroso”.
Pérez tendrá como rivales al otrora estelar de las Mayores, Vladimir Guerrero, los cubanos Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón, así como el estadounidense Cyle Hankerd.
FELIZ REENCUENTRO EN QUISQUEYA
El cubano es prácticamente un local en República Dominicana, pues periodistas y fanáticos hablan de su buena actuación con Tigres de Licey, cuando vistió el color azul y blanco hace un par de temporadas. Pérez también le tiene mucho cariño a Quisqueya.
“La gente de Licey me tiene mucho cariño y yo también a ellos, ya que uno se entregó como lo hago en Venezuela. Con ellos quedé campeón. Los aficionados me tienen mucho aprecio y cariño. Eso es lo más bonito de toda esta experiencia”.
A GUSTO CON LOS BENGALAS
Pérez tiene una excelente relación en el clubhouse con sus compañeros, al punto que pareciera tener años jugando para Tigres.
“El trato es sabroso”, apuntó. “El ambiente es grandioso. Es una gran oportunidad que me están dando los Tigres de estar en esta Serie del Caribe”.
LOS OTROS TIGRES
Pérez aseguró estar contento por el hecho de enfrentar a los Tigres de Ciego de Ávila, en la última fecha de la primera ronda. Ese día tendrá la oportunidad de ver y reencontrarse con viejos amigos.
“Es una mezcla de alegría y tristeza, porque hay sentimientos encontrados. Pero esto es beisbol, todos somos profesionales. Hay que saber que esto es un negocio. Hay que jugar y aprovechar la oportunidad”.