Félix Hernández y Salvador Pérez ordenaron sus lockers en el Museo de Beisbol

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Fotos: Jorge Cera

 

Miriam Alejandra Bracho A. | Prensa LVBP

 

Valencia.- Félix Hernández y Salvador Pérez cumplieron lo prometido, donaron implementos deportivos y organizaron sus lockers en el Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela, además compartieron con más de 100 fanáticos que se llevaron autógrafos y fotos de sus ídolos.

La actividad estuvo encabezada por Juan José Ávila, presidente del Museo y Luisa Elena Pestana, gerente general, quienes dieron la bienvenida a los peloteros carabobeños y les agradecieron el gesto de visitar el recinto histórico que ahora rige la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hernández, as de la rotación de los Marineros de Seattle y premio Cy Young de la Liga Americana 2010, colocó en su vestidor un guante utilizado en la campaña 2015, un par de zapatos, una camisa, un bobble head, un cuadro de su juego perfecto autenticado y la pelota de su ponche 2.000 en Grandes Ligas.

“Esta pelota significa mucho para mí porque le dije a mi mamá que este año lograría el ponche 2.000 y lo hice justo el Día de las Madres y ese fue mi regalo”, dijo El Rey, un comentario que aplaudió y confirmó su progenitora Mirian.

Pérez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015, ordenó su locker con una mascota, un bate, un par de zapatos y un par de guantines usados en el Clásico de Octubre, así como la camisa que vistió en el Juego de Estrellas 2015, en el que representó a su equipo Reales de Kansas City.

El receptor confesó, entre risas, que su espacio en el clubhouse de Kansas City no está ordenado como el que ahora está a la vista de todos en el Museo de Beisbol. “Soy un poco desordenado”, confesó.

Ambos jugadores recorrieron las instalaciones y elogiaron el trabajo que se ha hecho en el lugar que preserva la historia del deporte favorito de los venezolanos.

En el encuentro con los medios de comunicación, Salvador expresó su agradecimiento a Dios por su exitoso año 2015. “No lo voy a olvidar y tener a otros venezolanos en mi equipo fue algo maravilloso”.

Mientras que Félix reiteró lo que había declarado en días anteriores: “Quiero jugar con Magallanes el próximo año como preparación para el Clásico Mundial de 2017. Es una deuda que tengo con Venezuela”.

Con respecto al tema sobre quién sería el nuevo estratega de la Selección Vinotinto, coincidieron en postular a Oswaldo Guillén, pero ambos advirtieron que esa no es su decisión de los peloteros porque solo les corresponde jugar con el mayor compromiso posible.

La actividad culminó con la jornada de firma de souvenirs y sesiones de fotos con los más de 100 asistentes que desde temprano llegaron al Museo de Beisbol para llevarse esos preciados obsequios.

alt

alt

alt

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS