Créditos Imagen: Félix Hernández Foto: USA Today
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Félix Hernández será evaluado en las próximas horas por los médicos de los Marineros en Seattle, tras sentir rigidez y fatiga en el hombro, luego de encajar la derrota de su equipo, 19-9, contra los Tigres de Detroit, el martes por la noche, de acuerdo con MLB.com
“Tenía algo de rigidez en el hombro cuando salió al segundo inning, pero no sentía dolor”, declaró el manager Scott Servais a la agencia de noticias The Associated Press. “(Félix) dijo que era como el (síndrome del) ‘brazo muerto’, pero, obviamente, existe preocupación cuando hablas del hombro de un lanzador. Ha sido un caballo para nosotros, pero tenemos que revisarlo”.
El as de los Marineros se someterá a una resonancia magnética, mientras el equipo está en medio de una gira de 10 partidos, y hasta tanto no se conozcan los resultados es imposible determinar si se perderá su próxima apertura.
Hernández fue castigado con seis hits y cuatro carreras, con dos boletos y dos ponches, en un par de entradas.
El valenciano, de 31 años de edad, buscaba la victoria 157 en su carrera, que hubiese roto el empate el que sostiene con Freddy García, y le daría el liderato de todos los tiempos, entre los lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas.