Créditos Imagen:
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Este jueves, en Asamblea de Socios, el doctor Esteban Palacios Lozada fue electo como Vicepresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para ocupar la vacante del doctor Humberto Angrisano, quien renunció al cargo en enero pasado.
El doctor Palacios curso estudios de abogacía en la Universidad Católica Andrés Bello, culminándolos exitosamente en 1993. De allí en adelante buscó superarse profesionalmente por lo que se especializó en Derecho Procesal Civil (2000) en su Alma Máter. Actualmente ocupa el cargo de Abogado Socio del Escritorio Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez-Pumar & Cía.
"Me encuentro muy complacido con este nombramiento que representa un gran compromiso para contribuir con la LVBP, que es una institución arraigada en la sociedad venezolana por más de 70 años. Espero poder aportar mi experiencia profesional en continuar la excelente labor que ha ejecutado la actual directiva, socios, empleados y colaboradores de la Liga”, dijo el nuevo representante con respecto a su nombramiento.