Créditos Imagen: Ernesto Mejía Foto: Cárdenas Sports Media
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Ernesto Mejía fue llamado por el equipo grande de Leones de Seibú, luego de pasar par de semanas en Ligas Menores de la Nippon Professional Baseball.
“El par de semanas en Ligas Menores me sirvió para trabajar principalmente en la parte mental y estaba esperando este momento para regresar a ayudar a mis compañeros en la lucha por la clasificación a la postemporada”, dijo Mejía, según comunicado de prensa de Cárdenas Sports Media.
Mejía, quien fue enviado a la sucursal de los Leones por su bajo rendimiento, regresó como bateador emergente y falló con un elevado en la victoria de su equipo 3-0, frente a las Águilas de Rakuten.
“Actualmente estamos en el tercer lugar de la Liga del Pacífico y lo único que quiero es volver a rendir como lo he hecho en el pasado y ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos posibles para tener la mejor ubicación de cara a los playoffs”, abundó el inicialista.
Durante su paso por la filial de Seibu, el oriundo de Guanare ligó de 18-6 (.333), con un doble, par de cuadrangulares, cuatro carreras anotadas e igual cantidad de remolcadas en cinco encuentros.
El espigado inicialista se encuentra ahora mismo en su cuarta contienda en el beisbol japonés y presenta una línea ofensiva de .244/.459/.327, con 31 rayitas anotadas, 17 dobles, 16 jonrones y 49 fletadas en 92 compromisos.