Créditos Imagen: Foto: ESPN.com
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Sin duda alguna, Elvis Andrus fue el héroe de este martes al guiar la victoria 9-5 de los Rangers de Texas frente a los Rays de Tampa Bay, en el Globe Life Park de Arlington.
Andrus logró la mejor estadística de su carrera en la Gran Carpa al impulsar cinco carreras, incluidas tres mediante un jonrón que empató la pizarra en el séptimo episodio, según reseñó la agencia de noticias Associated Press.
Antes del batazo de cuatro esquinas del campocorto, los comandados por Jeff Banister se encontraban abajo en el marcador (2-5), por lo que el turno de Andrus fue fundamental para el conjunto tejano, que ya acumulaba una racha de cinco episodios sin cruzar la goma.
“Estoy seguro de que disfrutó empatando el juego (risas). Cada jugador que llega al plato sabe exactamente la situación del juego y estoy seguro de que Elvis estaba buscando un pitcheo para poder dar un buen swing para conectar un batazo sólido. Perdió el primer pitcheo, pero estoy seguro de que cuando golpeó la bola, sabía que iba a salir del parque”, afirmó Banister en rueda de prensa posterior al encuentro.
Un inning más tarde, en el octavo, el oriundo de Maracay volvió a hacer de las suyas e impulsó dos anotaciones más, con sencillo hacia el jardín izquierdo, que coronó un racimo de cuatro rayitas.
“Elvis ha sido un gran bate para nosotros. Es uno de los más consistentes y para nosotros uno de los líderes emocionales en el terreno. Fue una gran noche para él. Es un pelotero que no se rinde ni renuncia y los otros jugadores se contagian”, abundó el estratega.