Elvis Andrus: “Estoy preparado para tener un año sólido”

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen:

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Elvis Andrus está satisfecho con su actuación en los entrenamientos de primavera, que concluyen este fin de semana.

El campocorto de los Rangers de Texas exhibe una línea ofensiva de .375/.457/.400, con OPS de .857, en 40 turnos repartidos en 17 juegos en la Liga del Cactus. Sus mejores números en los encuentros de exhibición desde 2013.

“Trabajé bastante mi swing durante la temporada muerta y me siento muy bien en este momento. Todas las cosas que practiqué y que trabajé fuerte me han salido. Estoy enfocado para la temporada y preparado para tener un año sólido en 2016”, dijo el caraqueño, de 27 años de edad, a través de un comunicado de la agencia Top Level SC.

Andrus ha bajado su promedio ofensivo en cada una de las dos temporadas previas, pero está optimista con relación a mejorar su rendimiento para ayudar a Texas en la División Oeste de la Liga Americana.

Luego de dejar atrás una zafra de 95 derrotas, el equipo texano espera revalidar el banderín divisional de la mano del exitoso piloto Jeff Banister.

“El equipo está muy bien balanceado. Hay pitcheo, ofensiva y defensiva. Todo el mundo hizo lo necesario para ponerse en condiciones este año y estamos con grandes aspiraciones, con muchas metas. Pero sabemos que todo es un proceso y hay que tratar de comenzar con el pie derecho para tener oportunidad de estar en los playoffs”, destacó el fino fildeador

El primer paso en el calendario regular será una serie de tres partidos en casa, contra los Marineros de Seattle, a partir del 4 de abril.

El Día Inaugural abrirá Félix Hernández, as de los nautas, que en sus siete inauguraciones previas compila marca de 6-0, con un promedio de 1.49 carreras limpias.
“Siempre que enfrentas a los Marineros, que están en la misma división, y, especialmente, a Félix, es un buen reto para mí. (Hernández) es el mejor o uno de los mejores pitchers ahorita en las Grandes Ligas y nunca son turnos fáciles. Pero son esos desafíos que como bateador tú quieres tener. Esos son lanzadores a los quieres enfrentar”, puntualizó Andrus.

De por vida, el torpedero ha sido un dolor de cabeza para el Rey. En 88 turnos le golpea para .295/.351/.341 y aunque se ha ponchado 14 veces, más que contra cualquier otro tirador, le ha conectado cuatro dobles y suma 14 remolcadas, una marca contra cualquier otro pitcher rival en su carrera.

“Ya veremos qué pasará el Día Inaugural. Lo más importante es tratar de hacer lo posible para ganar ese juego”.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS