Créditos Imagen: Foto: AP
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Esta temporada ha iniciado muy bien para Elvis Andrus. Hasta los momentos contabiliza 21 imparables en 14 encuentros. Además de esto, está igualado con César Tovar como los criollos con más estafas en la goma.
Cinco son los robos de home que ostentan ambos venezolanos. Sin embargo, el pasado 9 de abril el maracayero (Rangers de Texas) estuvo a punto de obtener el liderato en el cotejo contra Ángeles de Anaheim, pero la jugada finalmente fue sentenciada por los árbitros como out.
“Me gustaría ser parte o apoderarme de ese primer lugar. Vamos a ver. Yo pienso que eso es parte del juego, de la agitación. Son pocas veces las que he tratado de conseguirlo el juego, creo que ha sido más parte de la situación que me han permitido lograrlo. Aunque por supuesto siempre es bueno tomar esos récords y, bueno, ya veremos qué pasa”, comentó Andrus.
En 14 encuentros disputados, el toletero ha conseguido sonar 17 sencillos, 3 dobles y 1 triple por lo que batea para .354.
“Este año me ha ido muy bien. Me siento en un buen momento. Tratando de simplificar las cosas y de no pensar mucho cada vez que estoy preparado para batear. Tratar de estar dentro de la pelota. Eso ha sido la clave para mí”, comentó el derecho, según entrevista realizada por Top Level SC.
Con respecto al desempeño de la novena, que se encuentra compartiendo el primer lugar junto a Atléticos de Oakland en la Región Oeste de la Liga Americana, el campocorto confesó: “El equipo es la fortaleza número uno que tenemos. Además yo pienso que hay talento, buena comunicación y química; somos como una hermandad, una familia y en realidad yo pienso que eso hace que todo fluya de una mejor manera”.
“Esperamos seguir adelante. Pienso que el papel mío siempre ha sido el mismo, tratar de mantener en el club house una buena vibra. Darles esa energía positiva, darles esa electricidad al equipo y mantenerlos despiertos y preparados para cada juego”, finalizó el de Maracay.