Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa LVBP
Caracas.- Tiburones de La Guaira ejerció el jueves su segunda y última sustitución del Draft de la semifinal. El cubano Rubí Silva, que participó en la ronda regular con los Cardenales de Lara, fortalecerá los jardines del equipo.
Silva dejó promedio de .265, con siete dobles, cuatro jonrones y 28 remolcadas, en 62 juegos con los pájaros rojos.
“Contento con la incorporación de Silva, que nos ayudará mucho en estos momentos. Además lo importante es que, a pesar de la salida de Odubel Herrera, el equipo que saltará el viernes al terreno en Maracay, será mejor al del pasado miércoles en la UCV”, destacó Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira.
Silva ingresará al roster de Tiburones en lugar del lanzador zurdo dominicano Juan Grullón y se unirá al equipo en Maracay, donde se reanuda la semifinal este fin de semana.
Herrera decidió no seguir con el equipo, tras discutirlo con su agente, después de los dos primeros juegos de la serie.
“Nos agarró por sorpresa porque le había pedido a Odubel, en conversaciones previas, que me avisara antes para preparar una estrategia antes el Ddraft”, dijo Jorge Velandia, gerente deportivo del club, al diario Líder.
Herrera, el tercer bate y jardinero central de La Guaira, argumentó que después de un año de mucha actividad, debía prepararse para los entrenamientos de primavera con los Filis de Filadelfia.
La Guaira también sufrió la baja del lanzador novato Edubray Ramos, miembro del roster de 40 de Filadelfia, que recibió la orden de parar de su organización.