Créditos Imagen: Edward Olivares y el mánager José Moreno| Foto: Prensa Bravos de Margarita
Trina Ballesteros | Prensa Bravos de Margarita
Caracas.- Previo a su esperado debut con el uniforme de Bravos de Margarita, el grandeliga Edward Olivares visitó a sus compañeros en el Estadio Monumental Simón Bolívar, mientras se preparaban para el compromiso de este jueves, ante Leones del Caracas.
“Con el favor de Dios, en par de semanas estaré ya uniformándome. El sábado ya estaré entrenándome con el equipo y ahí vemos cual será el día del debut”, expresó el jardinero de los Reales de Kansas City, que esta campaña dejó una línea ofensiva de .263 /.317/.452, con 12 cuadrangulares, 36 remolcadas y .769 de OPS, en 107 encuentros.
“Estoy emocionado, le doy gracias a Dios por estar aquí, por permitirme estar en el país. No juego en la liga desde 2017. Tengo el permiso, que es lo más importante, y vengo a dar lo mejor de mí, ayudar a los Bravos”, explicó Olivares.
El patrullero, que llegó en el receso entre temporadas, vía cambio desde Tigres de Aragua, dijo que, desde que se convirtió en un bravo, siempre se ha mantenido en contacto con sus compañeros.
“Tengo varios meses hablando con ellos, sobre la emoción de estar aquí, de jugar, de vestir el uniforme y ya no veo la hora de dar lo mejor de mí”.
Olivares manifestó que trae al conjunto margariteño mucha “felicidad, alegría, me encanta jugar, siempre que salgo al terreno voy a competir, a dar el 100%, en lo que me necesiten, en la defensa como el bateo. Soy muy profesional y me gusta competir”.