Créditos Imagen: Edward Olivares Foto: AVS PHOTO REPORT
Alberto Jorge | Prensa LVBP
Maracay.- En un juego de toma y dame, los Tigres de Aragua cobraron venganza y vencieron a los Bravos de Margarita, 3-2, viniendo de atrás en dos oportunidades, gracias al aporte ofensivo del novato Edward Olivares, en el Estadio José Pérez Colmenares.
Los locales sumaron su primera rayita en el cierre del primer capítulo cuando empataron el encuentro, gracias a roletazo a la inicial por parte del ‘Pollito’ Henry Rodríguez, que llevó al plato a Olivares.
Los Tigres se fueron arriba por primera vez en el partido en el quinto capítulo, después de indiscutible al jardín derecho de Olivares, que remolcó a Wilfredo Giménez para el 2-1.
Nuevamente, gracias al prospecto Olivares, los Tigres tomaron la ventaja definitiva en el juego con triple hacia la banda contraria que empujó a Kevin Vicuña.
“Siempre es muy bonito ayudar al equipo a ganar, me siento muy contento de cómo me están saliendo las cosas en el terreno de juego. Trabajo día a día para conseguirlo”, destacó el héroe de la jornada.
El diestro Jhondaniel Medina consiguió su primera victoria en la temporada en tan solo un tercio de labor. Jean Machí salvó el segundo para su registro mientras que Anthony Ortega cargó con la derrota.
La primera rayita de los insulares llegó rápidamente en el comienzo del partido con imparable de Daniel Mayora al central que remolcó a Olmo Rosario. La segunda carrera, que sirvió para empatar el encuentro en la parte alta del séptimo episodio, llegó en las piernas de Jonel Pacheco cuando Carlos Gotta recibió boleto con tres en base.
Gabriel García abrió el partido por los locales en lo que fue su debut con los aragüeños. Laboró en tres entradas y media en las que recibió una carrera, seis incogibles y dio una base por bola. Por su parte, Pedro Ávila subió al montículo por los visitantes. El derecho lanzó su último encuentro en la temporada debido a las restricciones impuestas por los Padres de San Diego. Realizó una excelente labor en el montículo, en la que abanicó a siete, permitió cinco imparables y una rayita, en tanto que sólo otorgó una base por bola, en cinco entradas completas.
DESDE EL TERRENO
Carlos Viera hizo su debut oficial con los Tigres de Aragua, el cubano estuvo en un inning completo en el montículo sin recibir carreras y sólo otorgó un boleto.
EN CIFRAS
4.489 personas presenciaron el partido en el Estadio José Pérez Colmenares.