Créditos Imagen: La lluvia impidió que se jugara en Maracaibo | Foto: @aguilasdelzulia
Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LVBP
Caracas.- El desafío previsto para este miércoles por la noche entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia fue pospuesto por lluvia. Se trataba del segundo enfrentamiento entre ambas divisas en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, luego de que los locales se llevaran la victoria en el primer cotejo este pasado martes.
Las Águilas han tenido un sólido arranque de la presente temporada, luego de finalizar en la última posición de la tabla durante la ronda regular el año pasado. El equipo rapaz también tuvo que superar un cambio de dirigente justo antes de que iniciara el vigente certamen, pero Néstor Corredor, quien tomó las riendas de la organización, ha comandado al equipo a un récord de 6-3 en estas primeras de cambio.
Mientras tanto, Tiburones partió como uno de los grandes favoritos en este torneo, gracias a llegar a la final de la 2022-2023 y a contar con un roster repleto de figuras de renombre, como Oswaldo Cabrera, Franklin Barreto y Ehire Adrianza. Sin embargo, el camino no ha sido sencillo para los escualos hasta ahora y arribaron a esta faena con balance de 3-5 en la campaña.
Ahora, las Águilas viajarán a Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes este jueves, mientras que los Tiburones visitarán a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.
Ambos equipos y la LVBP anunciarán la fecha de reprogramación del desafío en los próximos días.