Créditos Imagen: Foto: Prensa Magallanes BBC
Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- El importado Drew Robinson realizó su primera práctica con el uniforme de los Navegantes del Magallanes este domingo y aseguró estar listo para comenzar a aportar a la causa de los turcos.
El súper utility llegó a Venezuela el sábado y no dudó en unirse a su nuevo equipo antes del encuentro ante Bravos de Margarita en Estadio José Bernardo Pérez. El foráneo espera comenzar a aportar lo antes posible, aunque desconoce cuándo será incluido en el roster.
“Ha sido muy bueno hasta ahora. He escuchado que es un equipo con una historia muy amplia. Así que estoy muy emocionado de saltar al terreno y dejarlo todo. El manager solo me dijo que estuviera listo. No me especificó nada más, solo que estuviera listo y que los ayudara a ganar”, comentó Robinson, quien viene de jugar en Triple A con los Rangers de Texas.
El estadounidense manifestó que a su llegada le comentaron que Magallanes es uno de los mejores equipos de la liga, un conjunto que cuenta con jugadores de alto nivel, situación que no presiona al extranjero.
“Escuché que es un equipo de muy buenos jugadores, pero yo vengo a poner de mi parte, ayudar en lo que pueda, ganar varios juego y llegar hasta donde se pueda”, dijo.
Robinson es considerado un utility capaz de defender los tres jardines y el cuadro interior.
“Este año jugué en todas las posiciones menos receptor. Los últimos tres años he sido un utility, por lo que me siento cómodo en cualquier lugar”, expresó.
Drew viene de actuar con el Round Rock Express en la Liga de La Costa del Pacífico (Triple A). En 125 juegos bateó para .257 con 24 dobles, 10 triples y 20 cuadrangulares, en tanto que remolcaba 67 carreras.