Detroit optimista con recuperación de Aníbal Sánchez

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen:

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Aníbal Sánchez no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros, pero los Tigres de Detroit esperan que el derecho pueda estar saludable para el inicio de la temporada, de acuerdo con MLive.com. El maracayero sufre una inflamación en el tríceps derecho.

“Sentimos que tiempo suficiente para regresar. Todavía no pensamos que sea una contingencia”, dijo el manager Brad Ausmus durante la mañana del viernes.

Falta cinco semanas para que comience la campaña y, de acuerdo con Ausmus, el derecho no agarrará una pelota hasta el lunes, cuando comenzará el proceso de comenzar a soltar el brazo para, eventualmente, regresar al montículo.

La lesión de Sánchez es en la parte baja del tríceps, cerca del codo y no del hombro donde tuvo problemas en 2015. El aragüeño se perdió el último mes y medio de la zafra anterior debido a una inflamación en el manguito rotador.

Ausmus dijo que el equipo no está pensando en un abridor extra en la rotación. La temporada comienza el 5 de abril y Detroit no necesitará un quinto abridor hasta siete días después.

Los abridores de los bengalíes estarán encabezados por Justin Verlander, que en teoría será seguido por Jordan Zimmermann, Mike Pelfrey y Daniel Norris.

“No estamos preocupados por ese tema”, puntualizó Ausmus con relación a si Sánchez necesitaría un período largo de tiempo para estar saludable.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS