Créditos Imagen: Foto: Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita | .
Porlamar.- El grandeliga de los Diamantes de Arizona, David Peralta, visitó durante el fin de semana pasado el Stadium Nueva Esparta de Guatamare para saludar a sus compañeros de los Bravos de Margarita y participar en las prácticas del equipo.
“Me siento orgulloso de los muchachos, por la forma en que están jugando y el buen ánimo que se vive dentro del club house. Hay muchas ganas de conseguir las victorias, lo demuestran cada vez que salen al terreno y aunque sólo tengo poco tiempo aquí compartiendo con ellos, observé como entrenan desde temprano y trabajan fuerte. Esa es una de las claves de su buen momento”, dijo Peralta.
El jardinero, de 28 años de edad, se está rehabilitando de una lesión en la muñeca derecha, lo que le impide su participación este año con la novena insular.
“Son cosas que se escapan de mis manos. Ha sido un proceso de recuperación muy lento. En estos momentos estoy reactivando mis entrenamientos, ya estoy comenzando a hacer algunos swings. Estaré listo para la pretemporada en Estados Unidos”, señaló el valenciano, que estuvo restableciéndose fuera del país y arribó a Venezuela la semana pasada.
La zafra de 2015 sirvió para la consagración de Peralta en las Grandes Ligas. El bateador zurdo se consolidó en el outfield y tuvo una sólida actuación ofensiva.
“Cada año para mí es exitoso. Sólo busco mejorar lo dejado atrás. En el beisbol no paras de aprender, por eso quiero estar lo más preparado posible para tener una campaña positiva nuevamente”, agregó Peralta, que bateó para .312, en 149 encuentros, con 17 cuadrangulares y 78 empujadas, con Arizona.
Peralta informó que regresará a su casa en Estados Unidos, para continuar con su rehabilitación hasta mediados de febrero, cuando se reportará a Arizona para incorporarse a su organización de cara a otro año en las Mayores.