Carlos Tocci: “Siempre es un honor vestir el uniforme de los Tigres”

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Carlos Tocci Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

Alberto Jorge | Prensa LVBP

 

Maracay.- Los Tigres de Aragua ya cuentan en su cueva con el grandeliga de los Rangers de Texas, Carlos Tocci, que se incorporó esta semana al equipo para ponerse a tono y estar a la disposición del manager Oscar “El Cachi” Salazar.

“Siempre es un honor para mí vestir el uniforme de los Tigres, desde pequeño crecí viendo al equipo y, de verdad, significa mucho. Me siento feliz porque ya estoy activo en el roster y aprovecharé la oportunidad al máximo”, comentó el aragüeño, que ingresó a la nómina activa de la organización para la séptima semana, para darle profundidad a los jardines, tras la salida de Troy Stokes Jr. y la pronta partida de Edward Olivares.

Dentro de la cueva bengalí es fácil observar la mezcla de peloteros jóvenes. Junto a los novatos Olivares y Anthony Santander, entre otros, se suma Tocci, que pese a pasar todo el año en las Mayores, busca seguir mejorando en lo que resta de temporada.

“Como saben, no empezamos bien en la liga, pero ya las últimas dos semanas comenzamos a ganar los juegos, que es lo importante en este torneo. Me siento contento de unirme a estos peloteros. Vamos a hacer un buen equipo, porque hay experiencia con juventud y pienso que esa dupla saldrá de la mejor manera”.

En marzo, durante los Entrenamientos de Primavera, Tocci se unió al equipo grande los Rangers, tras ser tomado en el Draft de Regla 5 desde los Filis de Filadelfia. Gracias a su defensa y habilidades con el madero hizo el equipo y debutó el 31 de marzo, lo que le convirtió en el primer venezolano en estrenarse en las Grandes Ligas durante 2018.

“Creo que uno trabaja desde pequeño para llegar a este nivel y jugar ese beisbol. Fue muy emocionante. Es mi sueño hecho realidad y que haya estado mi familia ahí, lo hizo todo perfecto. Ha sido el mejor momento de mi corta carrera”.

Debido a su inexperiencia y una lesión en la cadera izquierda que lo sacó de acción por poco más de un mes, Tocci apenas tuvo 135 apariciones legales y su línea ofensiva fue modesta (.225/.271/.283).

“Vengo a jugar, a recuperar un poco de turnos al bate y tratar de poner la bola en juego. Vengo sin restricciones y estaré hasta donde llegue el equipo. Así que espero llegar a la final y ganarla”, concluyó el maracayero.

 

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS