Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP
Maracay.- Ante la ausencia de Odubel Herrera, Carlos Sánchez llegó a llenar en parte ese vacío en la novena de los Tiburones de La Guaira.
A pesar que Herrera es jardinero, la llegada de Sánchez le da al manager Buddy Bailey un primer bate de lujo con credenciales de Novato del Año en la LVBP y experiencia en las Grandes Ligas.
“Vengo a ayudar al equipo a tratar de cumplir el objetivo de estar de estar en la final”, afirmó Sánchez, que en la ronda regular disputó 11 compromisos con los litoralenses. “Nunca perdí el contacto con la gerencia. Esto no se trata de si los Medias Blancas me dieron el permiso o no, se trata de buscar un campeonato, esta temporada es muy importante para mi carrera en las Mayores y quiero prepararme lo mejor posible”.
Apenas se supo la noticia de la imprevista partida de Herrera, el infielder no dudó en llamar a la gerencia de los escualos, que lo recibió con los brazos abiertos.
“Cuando Odubel tomó la decisión de no jugar, hablé con la gerencia del equipo para estar aquí en este momento. Yo me mantuve siempre trabajando, en ningún momento me paré. Sé que no he jugado, pero estoy bien. Estaré con el equipo hasta donde llegue. Dios mediante, será hasta la final porque queremos ganar”, puntualizó.
Por su parte, Bailey aseguró que la llegada de Sánchez le permite tener un poco más de profundidad al equipo, ya que también se hicieron con los servicios del cubano Rubí Silva, última escogencia del Draft, para llenar el vacío en las praderas.
“Carlos va a jugará hoy y mañana (sábado) en la segunda base, mientras que el domingo lo hará en el campocorto”, apuntó el estratega, que lo usará como abridor en el orden ofensivo.