Créditos Imagen: Carlos Carrasco Foto: MLB.com
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Carlos Carrasco ha tenido una difícil pretemporada con los Indios de Cleveland. Este lunes, contra los Medias Blancas de Chicago, fue castigado con ocho carreras limpias en un partido de la Liga del Cactus.
El derecho encajó ocho hits, tres de ellos jonrones, en 1.1 innings y cargó con la derrota de su equipo 9-5.
Carrasco dijo a MLB.com que tiró alrededor de 60 pitcheos, incluidos 25 en el bullpen, después de haber sido sacado del juego. El derecho explicó que la mayoría de sus envíos fueron rectas y que se estaba enfocando en la localización de ese pitcheo, así como ir construyendo la fortaleza del brazo.
“Lo único que batearon fue mi recta”, destacó. “Creo que lo dije en mi última salida, quiero usar más mi recta. Fue lo que hice hoy. Me dieron, pero prefiero que ocurra aquí y no en la temporada”.
Cody Asche y Rymer Liriano le sacudieron vuelacercas al barquisimetano, así como Tyler Saladino, que puso fin a su actuación con un grand slam.
“Un par de pitcheos se quedaron altos y ellos los conectaron”, agregó Carrasco, que venía de tirar tres capítulos sin hits frente a los Marineros de Seattle, el 8 de marzo.
Ahora, en ocho tramos en los entrenamientos ha encajado 17 imparables, 14 anotaciones limpias y cinco cuadrangulares.
“Me alegro que haya sido en un escenario de primavera. Probablemente, mañana (con el coach de pitcheo Mickey Callaway) hablaremos con él y trataremos de asegurarnos de que todo esté bien”, dijo el manager Terry Francona.