Créditos Imagen:
LasMayores.com | .
Nueva York.- Los Padres de San Diego subieron al prospecto venezolano Carlos Asuaje y formará parte del equipo grande, luego de disputar 39 encuentros en triple A en lo que va de temporada en las menores.
Para hacerle espacio en el roster de 25 jugadores, los religiosos enviaron al equipo triple A de la organización al derecho dominicano José Valdez.
En un principio, San Diego tenía la esperanza de que el receptor venezolano Héctor Sánchez estuviese listo para salir de la lista de lesionados esta semana. Sánchez se había recuperado complemente de un golpe en un hueso del pie derecho, pero el domingo se lesionó la corva mientras disputaba un juego de rehabilitación en triple A. No está claro qué tan grave es la nueva lesión.
Así, los Padres ascendieron a Asuaje, su noveno mejor prospecto y quien debutó la temporada pasada en las Grandes Ligas y bateó para .208 en siete juegos. El infielder, quien batea .222 en este año, ocupará el rol de suplente del cuadro interior y bateador emergente zurdo.